COMPAÑÍA

DISEÑADO PARA TI

WallArt introdujo sus paneles decorativos sostenibles en Europa hace ya diez años, en 2010. Los materiales con los que se crean estos paneles de diseño interior son totalmente ecológicos. De hecho, fueron los primeros paneles decorativos 3d del mundo que fueron  desarrollados con materiales sostenibles y son de gran durabilidad. 

Su material, permite mejorar la decoración interior de los espacios y gracias a su poco peso y fácil instalación, permite darle un cambio y y un toque personalizado a tus paredes. 

Materiales Modernos, S.A somos una reconocida empresa conocida por sus propuestas innovadoras del sector de la pintura y decoración. Desde hace 5 años, nos encargamos de distribuir con exclusividad todos los paneles de la marca WallArt en España y Portugal. Los paneles para paredes 3D de WallArt permiten decorar sus paredes de forma original. 

Los paneles WallArt son fáciles de instalar y están preparados para pintarlos y dejarlos del color que más encaje con sus gustos. Son ideales parar cualquier espacio y no se necesita experiencia previa para la instalación. 

Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros haciendo clic aquí. Y si quiere saber más sobre la instalación de paneles WallArt puede hacerlo aquí.

HECHOS PARA CUALQUIER ESPACIO

Material 100% Reciclado

Estos paneles de pared mosaicos decorativos no están sólo inherentemente robustos,. Son extremadamente versátiles y pueden ser fabricados en casi cualquier color, patrón o tamaños. 

Son ideales para salas de estar, comedores, clubs de noche, tiendas de venta por menor, decoración para centros comerciales, exposiciones y espectáculos comerciales, frentes de bares y pantallas para jardín. 

proyec
CERRAR
×
×

Carrito