Producto ECO

DISEÑO CON EL MÍNIMO IMPACTO

Los paneles WallArt están fabricados con materia prima procedente de la caña de azúcar. Más concretamente, el residuo fibroso que se extrae después del proceso de machacado de la caña de azúcar en la que se extrae su jugo.

Por tanto, los paneles están fabricados con una materia prima 100% reciclada. El denominado «Bagazo», es una de las fuentes más renovables que existen. Es una materia prima óptima y que se renueva anualmente para la producción de tableros aglomerados, papel, cartón, derivados de celulosa, además de otros usos.

La cosecha total en todo el mundo es más de 1,2 billones de toneladas métricas. Tres de ellas, de caña de azúcar equivalentes a una tonelada de bagazo. La materia prima de la que está compuesta principalemente WallArt 3d es el bagazo. Este material, a su vez, también es compostable y biodegradable por lo que es responsable con el medio ambiente al final de su vida útil.

A través de la reutilización de los residuos procedentes de la producción de caña, se está contribuye también al medio ambiente, reduciendo las emisiones que se producen cuando se quema el bagazo.

CREAR Y CUIDAR

Hecho con material 100% Reciclado

La industria debe proteger y enriquecer los ecosistemas. Además, se debe mantener unos procesos de producción seguros y responsables. De esa forma se consiguen productos resistentes, de alta calidad  y cuidar el planeta. Con esta forma de producción, nos esforzamos en conseguir una de nuestras prioridades: reducir la huella de carbono al máximo.

CERRAR
×
×

Carrito